viernes, 26 de octubre de 2012

Serás madre toda tu vida

"Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes, las de verdad: a saltar en los charcos, a observar los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca, puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que nunca le diste.

Dile cuanto lo quieres cada vez que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. 

Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan continuamente, pero los gritos de mamá duelen para siempre

Puedes fregar los platos más tarde, mientras tú limpias él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más, y sobre todo, respira

Serás madre toda la vida. Él solo será niño una vez."

Anónimo.


Tan solo un beso tuyo

Guaco feat. Luis Enrique

Con solo un beso tuyo se me olvida la vida, tu boca me sabe a gloria y moja mi dolor. Con solo un beso tuyo se me alivian los días, se van volando las penas de este corazón.

Poquito a poco y paso a paso voy descubriendo muy despacio un gran secreto: Con solo un beso tuyo me haces el amor, con solo un beso tuyo pierdo la razón. Tus besos me hacen daño porque me hacen bien, tus besos son pecados y sagrados... Me elevan, me hacen caer.

Con solo un beso tuyo me da vueltas el mundo, me llenas solo el vacío con tu dulce voz. Con solo un beso tuyo recupero mi rumbo, se van secando las penas de este corazón.

Poquito a poco y paso a paso voy descubriendo muy despacio tu gran secreto: Con solo un beso tuyo me haces el amor, con solo un beso tuyo pierdo la razón. Tus besos me hacen daño porque me hacen bien, tus besos son pecados y sagrados... Me elevan, me hacen caer y ¿qué puedo hacer? Si no me alcanza con un beso a la vez.

Con solo un beso tuyo...



miércoles, 24 de octubre de 2012

Mujer florero

De pequeña soñaba con vestirme de blanco, caminar al altar del brazo de mi mamá y entregarme a un hombre que me amaría más que a su vida misma. Viviríamos en una casa con jardín, yo tal vez no trabajaría pues me dedicaría a ser mujer florero y a cuidar al equipo de fútbol que armaríamos con nuestros hijos. 

De pequeña soñaba muchas cosas tontas. 


viernes, 5 de octubre de 2012

Rubia sol, morena luna


Las ganas de besarlo no me dejaban pensar en nadie más que en él... Hasta que el otro me sonreía. Uno me agarraba por el cabello y me pegaba a las paredes, mientras que el otro me hacía cariños para que me quedara dormida. Varias veces lo encontré viéndome indiscretamente, mientras que el otro jugaba a hacerse el duro y a que aquí, no pasaba nada. Mientras uno generaba en mi los más sucios pensamientos, el otro me hacía suspirar.

Él me decía que me quería, que no dejaba de pensar en mi... Él otro me susurraba al oído lo que quería hacerme en la cama. Me obsesionaban los dos. No quería perder ni un segundo con ellos y era difícil no pensar en el otro. Eran perfectos, se complementaban y los dos me hacían feliz, pero sabía que había llegado el momento de tomar una decisión.

Te elegí a ti.

A ti que me tienes tonta, a ti que no dejas espacio en mis pensamientos para nadie más, a ti que me vuelves loca en la cama y mantienes alerta cada espacio de mi piel. Te elegí a ti, que me haces suspirar mientras me miras a los ojos al decirme que me quieres y también mientras me haces tuya. A ti que inauguraste espacios en mi mente, que exploraste terrenos que nunca nadie había pisado y que me enseñaste sentimientos que hasta ahora no existían.

Pero por sobre todas las cosas te elegí a ti porque aprendí que si es posible sentir, que existen personas a quiénes deseas y personas a quiénes quieres profundamente, y que cuando consigues a esa persona que te provoca las dos cosas, no estás tan perdido como parece. Siempre supe a dónde me llevaba este camino porque durante todo este tiempo, esas dos personas que me volvían loca eras tú.

Te elijo a ti porque siempre fuiste tú.