viernes, 26 de octubre de 2012

Tan solo un beso tuyo

Guaco feat. Luis Enrique

Con solo un beso tuyo se me olvida la vida, tu boca me sabe a gloria y moja mi dolor. Con solo un beso tuyo se me alivian los días, se van volando las penas de este corazón.

Poquito a poco y paso a paso voy descubriendo muy despacio un gran secreto: Con solo un beso tuyo me haces el amor, con solo un beso tuyo pierdo la razón. Tus besos me hacen daño porque me hacen bien, tus besos son pecados y sagrados... Me elevan, me hacen caer.

Con solo un beso tuyo me da vueltas el mundo, me llenas solo el vacío con tu dulce voz. Con solo un beso tuyo recupero mi rumbo, se van secando las penas de este corazón.

Poquito a poco y paso a paso voy descubriendo muy despacio tu gran secreto: Con solo un beso tuyo me haces el amor, con solo un beso tuyo pierdo la razón. Tus besos me hacen daño porque me hacen bien, tus besos son pecados y sagrados... Me elevan, me hacen caer y ¿qué puedo hacer? Si no me alcanza con un beso a la vez.

Con solo un beso tuyo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario