martes, 23 de agosto de 2011

Carta de amor

Hola...

Tengo tanto tiempo sin escribirte una carta que ya no se cómo empezar una. Cuando estaba pequeña solía escribirte varias porque creía que las leías mientras las redactaba, siempre a mi lado.

 iCómo ha pasado el tiempo! Cuando te fuiste una niña te estaba esperando y 19 años después te sigue esperando una mujer. Confieso que a veces sigo teniendo esa tonta fantasía de que se equivocaron al reconocer tu cuerpo y sigues vivo, con amnesia y que un día alguien querrá darme una sorpresa y entrarás por la puerta. Yo me desmayaré por supuesto, pero luego al despertar correré a abrazarte con una de esas sonrisas raras en la cara, llena de lágrimas.

Me torturo imaginando qué sentiste en ese momento, pero la peor tortura a la que puedo someterme es preguntarme si mientras caía el avión pensaste en mi. Por supuesto que si, yo lo se, pero me angustia tanto el imaginarte sufriendo con un recuerdo de hace apenas días.


Me haces falta desde hace 19 años y me harás falta toda la vida. Muero de remordimiento cuando no voy a ponerte flores pero no creas por un segundo que no te pienso, te extraño o te recuerdo. iLo hago cada vez que respiro!


He tratado de llevar mi vida contigo a mi lado, nunca me ha pasado nada y se que es porque siempre has estado aquí. También se que desde hace 4 meses extendiste un poco tus alas para cubrirnos a tu nieto y a mi. iComo quisiera que estuvieras aquí para cargarlo papá! Es imposible no morir de amor por él.


No hay manera en este mundo que me enseñe a extrañarte menos o a no desear que estés aquí, solo se que mi amor por ti sigue intacto y que algún día nos volveremos a ver.


iTe amo!
Bárbara



No hay comentarios:

Publicar un comentario