jueves, 8 de noviembre de 2012

Enamorada

Estimado:

Sirva la presente para notificarle que quien suscribe, se enamoró de usted. No sabría exactamente definir el momento en que ocurrió dicho incidente, pero haré mi mejor esfuerzo para definir 10 razones por las que considero esta situación ocurre. A saber:

1. Su sonrisa.
2. Sus chistes malos, por supuesto.
3. Cada una de las veces que me he descubierto imaginándonos juntos.
4. Por la mujer en la que me convierto cuando me enreda entre las sábanas. (De las mujeres en las que me convierto sobre la mesa de la cocina, las escaleras, sofás y otras áreas conversaremos luego).
5. Por su mirada, chinita o no, que me derrite inevitablemente.
6. Su eterna calma y manera de llevar las cosas, que me han enseñado a asumir la vida con un relax increíble.
7. Sus besos convertidos en corrientazos eléctricos por todo mi cuerpo.
8. Sus "te amo", los apodos que me dice y su manera de ser.
9. Sus sueños conmigo, las ganas de cumplirlos y de crear un futuro a mi lado, y
10. Porque no existe otra mejor manera de vivir esto que amándolo como lo hago.

Expuestos los motivos, me despido no sin antes recordarle que inevitablemente soy suya

B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario