martes, 17 de mayo de 2011

El regalo más grande

Sobre de cómo hace un año mi vida cambió y de cómo en un mes me convertiste en una nueva y mejorada mujer.

De esas cosas que son solo tuyas y no quieres compartir con más nadie, de esas cosas que se clavan en ti sin manera alguna de que salgan y de esas cosas que aunque duelan tienes que dejar ir. De eso quiero escribir.

Es imposible cambiarte, es imposible pedirte que seas otro cuando eso fue lo que me gustó de ti. Ya sabía en donde me metía, ¿no? Es increíble pensar que todo esto pasó en tan solo un año.  Siento si no fui la mejor mujer que podía ser en ese entonces, siento si en algún momento te sentiste agobiado por mí y realmente de corazón siento si sentiste que no era el mejor  momento para él, porque desde el día que supe que venía no he dejado de agradecértelo y sonreír.

En un año me enseñaste a madurar,  me enseñaste a luchar por lo que quiero, a querer más para mi futuro, me enseñaste a confiar más en mi misma.  Me enseñaste que no importa cuánto se ame a alguien, primero debes amarte a ti mismo. Aprendí que no hacen falta las demostraciones públicas de amor porque las más hermosas llegaban cuando estábamos solos.

Ese día lo único que esperaba era tu mano para saber que todo saldría bien y si, es cierto que ya no tomo esa mano de la misma manera y que nunca la volveré a tomar igual, básicamente porque entre tu mano y la mía, ahora un par pequeñito está.

No hay mucho más que decir, no hay maneras para agradecer que definitivamente el regalo más grande me lo diste tú.

Gracias <3 



2 comentarios:

  1. Los mejores escritos no son los que tienen las palabras mas rebuscadas, sino los que llevan en ellos todos los sentimientos. *HERMOSO*

    ResponderEliminar
  2. Me siento absolutamente identificada con esto....
    Desde ya te sigo en twitter y por aqui.. pasa por mi blog si quieres! saludos

    ResponderEliminar